miércoles, 13 de abril de 2011

Presentación Me gusta/No me gusta

Chicos: acá les dejo el final de mi presentación sobre mis gustos y disgustos. Espero que les sirva como ejemplo de sus producciones.

Me gusta

Me gusta la noche
la calma de la oscuridad.
Me fascina el arte:
dibujar, pintar, escribir, soñar.
Pensar me encanta
y reflexionar más.
Me apasiona conversar
con quienes tiene algo para decir.

Me gusta el sol y la ardiente sensación sobre la piel,
el verano y el mar.
El sabor salado en los labios.
Me gustan las risas, las bromas y las ironías.

En el plano de lo cotidiano
me encantan las copas llenas, brindar y el placer del disfrute.
El pastel de papas, los ñoquis, la carne,
los huevos fritos y los snacks.
También los dulces.

Dormir hasta tarde sin culpa.
La ropa, los zapatos, las carteras
y los anteojos me fascinan,
como también me encantan las aventuras y los viajes.

Me apasionan los perros, los gatos y las serpientees.
Quiero una pero no me dejan.
Me gusta mi ciudad y sus rincones,
manejar sola y tomar mate.

Me gusta leer y escuchar buena música.
Bailar hasta estar rendida
y acostarme en mi cama cada noche.

No me gusta

No em gusta la mañana,
la obstinación del cansancio.
El olor a auto antes de un viaje,
los funerales  y la muerte.

Detesto a los ingratos y a los confianzudos,
a los aduladores y a los mezquinos.

Odio las medias sonrisas y los ojos traicioneros.
No me gusta el dolor,
la tristeza ni los atardeceres de domingo.
Tampoco los ascensores y el encierro.

Me desagrada el brócoli, el coliflor y casi todas las verduras.
Me aburre esperar y hacer deportes.

Me enojan los insultos, maltratos y agresiones.
Prefiero siempre la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario